lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 10 -Believe in me-


¡El primer día que pasan en Francia! Hoy los chicos van a ir a la capital, a París. Las chicas se mueren por subir a la Torre Eiffel, comprar todo tipo de ropa y soñar con conocer a un francés. Los chicos simplemente desean ver caras bonitas y disfrutar de ese viaje.
-Bueno a ver cómo nos vamos a organizar -Dice flor-
Se ha puesto uno shorts blancos ajustados y una blusa vaporosa amarilla, va muy guapa. Tiene al lado a Pablo que la sonríe y frente a ellos está Tomás con aspecto desafiante.
-Pues no sé, cómo queráis pero yo quiero ir con Claudia –Dice Tomás mientras  rodea por los hombros a la chica-
-Bueno pues como queráis. Los que queráis venir con Pablo y conmigo o los que queráis id con Clau y Tomás.
El chico marroquí la rodea el brazo por la cintura y la agarra con fuerza. Se sonríen y miran desafiantes a Tomás y Claudia. Mónica mira a todos sus compañeros, en realidad todos quieren ir juntos están en París la ciudad del amor.
-A ver chicos esperad ¿No os habéis dado cuenta de algo? Estamos todos aquí por algo, no es ninguna coincidencia.
-¡Eso es yo creo que estamos aquí para darnos todos de hostias! –Dice Flor en tono burlón-
-¡Va, va! -Dice Pablo emocionado-
Los compañeros arman bullicio y Mónica les manda callar.
-No creo que sea para eso Flor. Estamos muy lejos de dónde vivimos ¿sabéis algo? Esta es la primera vez que yo salgo es España, yo no conozco París y que mejor que  lo pueda compartir con la gente que quiero.
-Creo que Mónica tiene razón -Añade su novio Andrés-
-Tenéis razón por mí no hay malos royos -Dice Tomás-
Claudia y Tomás caminan por las calles de París, alejados de sus compañeros, del ruido.Hablan con confianza. Se sientan en unas escaleras de piedra y contemplan el paisaje, mujeres parisinas bellas paseando a sus perritos, hombres sonrientes, niños corriendo.
-Qué bonito es esto –dice Tomás mientras come un helado de tofe-
-Sí todo es tan… no sé, tan…
-¿Romántico?
-Sí, todo está como perfecto para el romance –Dice ella en un tono más de niña pequeña-
-Es una pena desperdiciar tanta belleza.
-¿A qué te refieres?
-Pues si estuviéramos con nuestras parejas sería más bonito.
-¡Ah! Tú tienes un amor.
-Tuve…
Abrazados aparecen Flor y Pablo.
-¡Mira Pablo la pareja más ‘in’ del viaje!
-Como Barbie y Ken.
-¿Por qué no os vais a otro lado con todo ese mal rollo? –Dice Claudia en un tono borde-
-Pues si sería lo mejor, estábamos muy bien.
-¡Ah! ¿Hemos interrumpido algo o qué? -Dice Pablo molesto-
-Igual estaban en pleno romance ¿no? –Añade en tono burlón Flor-
-O estaban en pleno ¡Merengue! ¡Merengue! Bueno no creo porque Claudia es muy estrecha.
-Sí claro más quisieras que no fuese estrecha chaval.
-¿Por qué no aceptas de una vez que te gusto? -Dice Pablo-
La chica comienza a reírse exageradamente. Pablo no deja de mirar esos bonitos ojos oscuros que algo esconden. Tomás hace igual que su amigo, no le quita el ojo a Flor.
-Bueno si queréis saber de qué estábamos hablando yo os lo digo -Dice Claudia- Estábamos diciendo que este lugar es muy bonito…
-Hermoso -La interrumpe Tomás-
-Y que es una lástima que no estemos con las personas que queremos. Y entonces a mí se me ocurrió preguntarle a Tomás -La chica se pone en pie y rodea el cuello del chico- que si quería ser mi pareja romántica del viaje ¿quieres?
-¿Qué?... –Esto le pilla totalmente desprevenido al chico, pero al ver la cara de Flor decide seguirla el rollo a su amiga- Pues si claro que sí.
-Tenéis razón no me parece una mala idea –Dice Pablo molesto, mira a Flor y la agarra de la cintura mientras la sonríe- ¿Flor quieres ser mi novia en este viaje?
Ella sorprendida mira a Tomás que está abrazado a Claudia. No entiende el rollito que se traen esos dos pero ella no va a ser menos.
-Sí claro.
A lo largo de la mañana las dos parejas hacen cola para subirse en la torre Eiffel. Ya allí arriba contemplan lo maravilloso que es París. Claudia con Pablo y Flor con  Tomás más alejados.
-Es el paisaje más bonito que he visto en toda mi vida… -Dice el chico de ojos castaños contemplando parís alucinado- ¿sabes una cosa? ¿No te parece que es como un cuento de hadas? Como perfecto para una historia de amor.
-¿Tú crees?
Pablo y Claudia se miran por un instante que se les hace eterno. Mientras un poco más adelante en otra zona de la torre Flor y Tomás contemplan el mismo paisaje.
-Cuando veo cosas así es como si estuviera soñando. -Dice ella cerrando los ojos- aunque para alguien como tú esto no significa nada…
-¡Ey,ey! Alguien se levantó con el pie izquierdo eh ¿Por qué no vas a que te entretenga tu novio?
-Pues yo le veo muy entretenido con tu novia. Me encanta la pareja que tú y Claudia hacéis -dice en tono burlón-
-Flor, me alegra que por fin estés con alguien aunque sea de mentiras. Porque eso es a lo máximo que vas a llegar con alguien, que te quiera de mentira.
Tomás piensa lo que ha dicho y al segundo se arrepiente. Eso para Flor ha sido como un jarro de agua fría.
-Mira idiotra para tu información yo encontré el amor con Pablo y eso lo vas a ver.
La chica corre hacia dónde se encuentra Pablo y Claudia. Le agarra del cuello de la chaqueta y le besa con fuerza. Tomás lo ve y no puede aguantar los celos que siente, va hacia Claudia y la besa. Pablo y Flor continúan exagerando el beso, de vez en cuando abren los ojos para ver a Tomás y Claudia que hacen lo mismo que ellos. Todos sus compañeros les miran, ríen y hacen comentarios al respecto no pueden evitar sacar fotos a esas parejas tan extrañas que se han formado en el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario