martes, 21 de mayo de 2013

Capitulo 11 -Believe in me-


Más adelante a la hora de comer todos los alumnos y compañeros de ese viaje están en unos inmensos jardines en los que van a comer. Teresa, Mónica y Eneyda están sentadas sobre unas toallas rosas.
-No me puedo creer ¡Clau y Tomás! ósea la pareja más asdfghjklñ del colegio. ¿Pero qué pasa con Pablo? –Dice Mónica-
-A ver Mónica todo lo de Tomás y Clau es en coña, es mentira, es para poner celoso a Pablo. -Dice Eneyda mientras sonríe-
-Pues sí, los besos de Flor y Pablo fueron muy graciosos pero eran muy exagerados -Dice Teresa-
-Fueron… ag –Dice Mónica en plan broma-
-Eh! Relax que Flor es mi mejor amiga -Dice Teresa en tono agrio-
-Tenemos que hacer algo porque la verdad es que Tomas y Claudia, Flor y Pablo ni de coña. –Añade Eneyda mientras les busca con la mirada-
-No creo que tengamos que hacer nada porque ellos se van a dar cuenta.
-Pues sí pero no estaría nada mal darles un empujoncito ¿Por qué no? –Dice Mónica en tono divertido gesticulando mucho con las manos-
-¿Cómo? –Teresa no puede evitar reírse-
-Pues cuando subamos al yate que se pongan juntos y así.
Mientras las chicas hablan sobre esas parejas recién formadas solo por puro teatro Pablo habla con un amigo suyo, Miguel.
-¿De verdad te gusta Flor?
-Es muy guapa.
-Yo sé perfectamente que ese beso se le distes para darle celos a Claudia.
-¿Cuántas veces tengo que decirte que a mi Claudia no me gusta? -Miente-
-¿Y cuantas veces tengo que decirte que soy tu amigo y que te conozco? Os liasteis en Torre y luego llegáis el Lunes y como si nada…
-¡ay déjalo da igual! cuéntame tu que tal con Eneyda.
-Pues nada de nada, ya te dije que me mando a la mierda. Mírala está ahí con su amiguito Leo -Dice molesto mientras mira a la chica-
-Pues eso te pasa por lento por que no aprovechaste el momento.
-No tío, hablé con ella y prefiero dejarla hacer su vida y que otro tío la haga feliz.
-¿Y por qué no te buscas otra novia? Mira ahí está pilar.
Los dos miran a Pilar, una compañera de su clase rellenita, pelirroja de ojos negros. Una chica muy solitaria y rara.
-Pablo no estoy borracho.
Los chicos corren hacia otra parte de la ciudad a montarse en el yate que ha sido alquilado para que vean la ciudad de otra manera. Claudia y Tomás toman un café mientras hablan.
-Qué bonito es todo esto –Dice la chica emocionada-
-Sí, este sitio es muy bonito. Me lo habían dicho pero no me lo imaginaba tan bonito.
Claudia agacha la cabeza y mira su café mientras piensa, Tomás se da cuenta.
-¿Te pasa algo?
-Si… es que no sé estoy como un poco liada es que…
-¡Ah! Por lo del beso… ¿verdad? –Dice el chico controlando la risa-
-Pues sí sé que fue un juego pero no se tu eres mi amigo desde siempre y no quiero que las cosas cambien.
-Yo tampoco quiero que las cosas cambien por un beso, somos amigos desde que éramos unos canijos.
-Pues sí y a ver fue un beso bonito y todo pero tú y yo sabemos que es un juego ¿me entiendes? Y no quiero perder tu amistad nunca.
-Ni yo tampoco además lo hicimos para darle celos a Pablo.
La chica le hace un gesto para que hable más bajo y el chico inconscientemente lo dice más bajo.
-Para darle celos a Pablo esa fue la principal razón.
-¿Te digo algo? Yo creo que él y yo no vamos a estar bien… se enfadó conmigo todavía no sé porque y ni me habla.
-¿Estas segura? Bueno es que tú también… te pusiste a salir con otro después de haberte liado con él
Si…-La chica asiente con resignación- pero no vamos a hablar de eso mejor, hay que hablar de otra personita a quien también estábamos dando celos porque te mueres por Flor.
-ooooom –El chico pone una mueca graciosa y Claudia se la ríe- ¿Flor? Que va ese chavala está loca.
-Loca y todo lo que tú quieras pero estas babeando por ella.
-No, no estoy babeando por ella, y si fuera así… ella no es para mí.
-¿Tú crees?
-Sí claro.
Mientras ellos siguen hablando de sus cosas, con un tono más de niños Pablo y Flor hablan casi de lo mismo en otra zona del yate.
-Oyes Flor ¿no te sentiste rara por el beso? -Dice el chico mientras se cruza de brazos-
-La verdad es que sí.
-Pues sí además queda muy claro que el beso fue para molestar a la pija esa de ahí.
-Me dio mucha risa cuando… -Dice la chica riendo- te di el beso, la cara que se le quedó.
-Tienes razón -El chico recuerda ese momento en el que se besaron y vio la cara de Claudia, ahí se dio cuenta de que ella siente algo por el que ya no puede ocultar-
-Pero tú y yo no funcionaríamos como pareja, somos muy iguales.
-Ya me estás dejando así sin un beso de despedida -Dice el en tono burlón mientras se acerca a ella-
-Pues claro cariño ¿Qué te crees? Aquí ni besos de despedida ni nada.
-Me habría encantado enamorarme de ti en vez de en la Barbie esa… y créeme que lo intenté pero nada no hubo manera.
-Te entiendo… todo lo que he criticado durante toda mi vida y me voy a enamorar del niñato ese.
Nada más terminar de hablar Flor recorre el yate en busca de un lugar alejado para poder pensar. Camina sin dirección por esos 45 metros cuadrados y se encuentra con Tomás.
-¿Qué tal con tu novio?
-Pues la verdad es que Pablo y yo no estamos hechos el uno para el otro somos demasiado iguales como para hacernos novios.
-No hacíais buena pareja. Flor ¿algún día vas a dejar que alguien te quiera?
-pues no sé tendría que aparecer una persona que hiciera que se me parase el mundo tan solo con mirarme.
El chico la mira de frente, a los ojos mientras la sonríe. El mundo se para, las pupilas se le dilatan y se le entrecorta la respiración.
-¿Y quién te hace sentir eso? -Dice el chico mientras se acerca-
-N…nadie -A la chica se le entrecorta la voz, se pone nerviosa al tenerle tan cerca-
El chico se acerca más a ella, le agarra de la cintura y la tira al agua. Caen abrazados al rio. El agua está fría, la chica sale a la superficie a respirar mientras coge aire suelta todo tipo de insultos hacia Tomás. El chico la agarra de la cintura y la vuelve a bajar al fondo del agua de nuevo, la atrae hacia él y la besa.
Mientras Tomás y Flor se besan bajo el agua de la ciudad del amor Claudia y Pablo hablan.
-No te quiero ver más ¿lo entiendes estúpido? –dice la chica alterada-
-A ver Claudia… tú y yo una vez nos quisimos… no podemos estar así todo el tiempo.
Los chicos se miran, ella le da un beso tierno. Suena su teléfono.
-Ay perdón tengo que cogerle si es mi padre, y si no le cojo  me mata.
-no te preocupes.
-¿Hola?
Al otro lado del teléfono llama Teo el novio de la chica, está con él porque, en realidad no sabe porque está con él en realidad quiere a Pablo. La conversación termina y Pablo sigue allí pero enfadado.
-Déjame que te explique Pablo.
-Explicarme ¿Qué? ¿Qué tienes un novio en Santander y está aquí el gilipollas de Pablo para cuando te apetece? No me expliques nada… -El chico se va- ¡No quiero saber nada de ti!
La chica comienza a llorar, no puede más. El chico que la gusta la está tratando fatal pero en el fondo se lo merece por no aprovechar lo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario