martes, 21 de mayo de 2013

Capitulo 13 -Believe in me-


Todos los invitados están sentados en sus respectivas mesas asignadas. Flor baja unas escaleras con una alfombra azul, mientras se contonea. Luciendo esa bonita sonrisa y ese vestido tan bonito http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82849530&.locale=es . Tomás la ve bajar y no puede evitar sonreír, está preciosa. Su padre está esperando a su niña en el escenario, también la ve bajar las escaleras ya es toda una señorita. La chica moviendo la cintura se acerca al principio del escenario dónde está su padre y le abraza. La gente aplaude con fuerza, animándola, alagándola.
-Felicidades cariño. ¿Recuerdas cuando cumpliste 15 años? Me prometiste que en tus 18 bailarías un vals.
-No papá no voy a bailar.
La gente pide a gritos que Flor baile un vals, ella se niega pero al final Abraham la saca a bailar. En mitad del escenario bailan abrazados, Tomás les ve y se muere de envidia. Claudia sale también a bailar no quiere dejar a Flor sola, sabe que odio los bailes lentos. Pablo la observa desde abajo del escenario.
-Sácala a bailar imbécil –Dice un amigo suyo-
-Ni de coña.
El amigo no le hace caso y le empuja al escenario, Claudia se le queda mirando no sabe qué hacer. Él se acerca, la agarra de la cintura y comienzan a bailar despacio.
Mientras Flor hace el imbécil bailando con Abraham Tomás sube al escenario decidido y Abraham les deja bailar solos. La música suena, Flor no puede mirarle a los ojos se perdería en ellos. El chico la mira fijamente pero ella no es capaz, cada vez que le mira siente un escalofrío.
El baile acaba y una pantalla gigante comienza a reproducir imágenes de flor cuando era pequeña y no tan niña. Mientras su padre habla.
-Llegó el gran día cariño, no sé por dónde empezar. Siempre has sido inquieta, un poquito terca pero ante todo muy rebelde pero lo mejor que tienes, es que eres una persona con una luz especial. Flor eres lo mejor de mi vida, estoy muy orgullosa de ti, nunca olvides que te quiero mucho princesa. Feliz cumpleaños cariño, te quiero.
Flor no puede evitar romper a llorar y se abraza con su padre. En el fondo siente esa necesidad de que su madre esté allí, la echa mucho de menos aunque nunca llegó a conocerla. Murió cuando ella tan solo tenía 4 años.
Abraham y Flor se alejan de la fiesta y van a los inmensos jardines del local dónde está montada la fiesta.
-Es que quería decirte lo que siento por ti… desde que nos volvimos a ver siento que no necesito a nadie más a mi lado… ¿quieres que intentemos empezar algo juntos?
La chica no sabe que responder. Abraham es un chico muy guapo pero no es amor lo que siente. Ella no lo sabe pero detrás de unos arbustos está Tomás escuchándoles.
-Mira yo contigo estoy genial, me lo paso increíble y eres un chaval muy mono pero…
-¿Pero qué? –Abraham comienza a ponerse nervioso-
-Lo de Tomás me dejó destrozada, me hizo mucho daño… -sus ojos comienzan a humedecerse-
-¿Le vas a perdonar?
-No puedo perdonarle.
-Pues entonces yo puedo hacer que te olvides de él.
Tomás tiene también los ojos humedecidos. La quiere de verdad, no había sentido algo así nunca, por nadie.
-Dame la oportunidad por favor.
Abraham se acerca a ella y la da un beso ligero en los labios después la sonríe, ella sigue sin decir nada.
-Gracias enserio.
Ella sonríe amarga, el chico la regala un anillo de oro rosa ella se quita un anillo de plata que le regaló Tomás lo tira al suelo y se va con Abraham. Tomás recoge el anillo y se sienta en el suelo, comienza a llorar roto de dolor.
Mientras en unas escaleras Claudia está sentada en ellas y apoyada de mala manera en la barandilla. Pablo se sienta a su lado.
-¿Qué tal estás?
-Muy mareada.
-No me extraña, te has pillado un pedo. Ven vamos a tomar un café te encontrarás mejor.
La ayuda a levantarse. La chica con los ojos cerrados comienza a apartarse el pelo de la cara.
-Espera, es que hay algo que quiero hacer…desde que empezó la fiesta.
Le besa, el chico la aparta despacio.
-¿Qué pasa? ¿No te gusta que te bese?
-No es eso, es que estas borracha cuando mañana te acuerdes me vas a matar…
-No pienses en mañana…
La chica le besa agarrándole la cara con delicadeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario